El Quijote-lectura rápida y comprensiva

Compartir en:

Localidad:
Pasto

Dirección:
Cra. 34 # 19 - 56

Descripción:
Programas 100o/o personalizados, amplia experiencia con excelentes resultados, atención a niños desde los 5 años, jóvenes y adultos de todas las edades.

Comprensión de Lectura, con ejercicios prácticos que se desarrollan en el aula, se mejora la capacidad de análisis, memoria y concentración, pilares fundamentales dentro del aprendizaje.

Pre-icfes y Pre-universitario, Lectura crítica, trabajados con énfasis en comprensión lectora, garantizando una excelente preparación para el ingreso a la universidad escogida.

Apoyo en tareas, basados en la investigación de los libros y enciclopedias que se encuentran en el aula. Con lo cual se permite al estudiante herramientas para cuestionar y analizar.

Ajedrez, el deporte ciencia por excelencia para que los estudiantes encuentren alternativas y soluciones a cada problema que se le presente en la vida.

A través de un programa virtual se ayuda a detectar el perfil profesional de cada estudiante, para que sea un Profesional Exitosos, eligiendo lo que más le gusta hacer.

Productos y Servicios:
Educación
Pre icfes
Pre universitario
Perfil profesional
Apoyo en tareas
Nivelaciones académicas
Inglés
Lectura Rápida y Comprensiva
Oratoria
Cursos
Niños
Jóvens
Adultos,
Educación
Pre icfes
Pre universitario
Perfil profesional
Apoyo en tareas
Nivelaciones académicas
Inglés
Lectura Rápida y Comprensiva
Oratoria
Cursos
Niños
Jóvens
Adultos

Rubros:
Asesorías en Educación Escuelas de Inglés - Cursos de Inglés Institutos Preuniversitarios Profesores Profesores de Comprensión de Lectura - Escritura

Calificar a El Quijote-lectura rápida y comprensiva: