Crearte Espacios

Compartir en:

Localidad:
Pasto

Dirección:
Calle 17 no 13 100 fátima

Dirección Web:
http://www.crearteespacios.com.co

Descripción:
Misión
Somos un equipo de profesionales que brindamos soluciones integrales de adecuación y mantenimiento a los espacios físicos de su hogar y empresas, basados en la responsabilidad y el mejoramiento continuo de la eficacia y la calidez humana en la prestación de servicios.

Servicios:
1. Adecuación y remodelación
2. Asesoría y diseño
3. Decoración
4. Mantenimiento correctivo y preventivo
5. Construcción
6. Suministro de materiales

Productos y Servicios:
CreArte Espacios? satisface sus necesidades de adecuación y mantenimiento, de manera integral, personalizada, responsable, ágil y con calidez humana, mediante la oferta de los siguientes servicios:

I.ADECUACIÓN DE ESPACIOS

??CreArte Espacios? con el ánimo de satisfacer sus expectativas, le ofrece desde la planeación, hasta la puesta en marcha y entrega a satisfacción de su proyecto de adecuación o remodelación de espacios familiares y empresariales.

De acuerdo a sus necesidades, viabilizamos el cumplimiento de las normas aplicables a su empresa y facilitamos el acceso y tránsito de personas en situación de discapacidad, en espacios familiares y empresariales.

Como valor agregado y de acuerdo a los requerimientos expresados por usted, le brindamos asesoría profesional y opciones de diseño sistematizadas, que le permitirán tener una visualización real (3D) de la obra, y tomar la mejor decisión, respecto al aprovechamiento de espacios, estética, colores, iluminación, materiales, tendencias, seguridad, durabilidad, etc. (La asesoría y el diseño sistematizado son gratuitos, para los proyectos de adecuación o remodelación que ejecute ?CreArte Espacios?).

1.Instalación de:

??Pisos: Flotantes, porcelanato, cerámica, esquinas en media caña, etc.
??Sistemas de construcción en seco: Panel yeso - Superboard ? Drywall.
??Cocinas: Integrales, muebles, lavaplatos, mesones, enchapes, etc.
??Paredes: Pintura, enchapes, drywall, pintura epóxica, entre otros.
??Baños: Enchapes, muebles, unidades sanitarias, grifería, divisiones, etc.
??Muebles: De calidad, confortables, ergonómicos, acordes al espacio; para cocinas, baños, habitaciones, salas, comedor, estudios, oficinas, y espacios en general etc.
??Carpintería Metálica y en Madera: Puertas, ventanas, escaleras, barrederas, muebles, closets, cocinas, mallas de seguridad, estructuras, escaleras, etc.
??Cristalería y Aluminio Arquitectonico: Divisiones, ventanas, puertas, para oficinas, baños y otros espacios.
??Iluminación: Para sala, comedor, habitaciones, oficinas, estudios, etc.
??Cielos rasos y cubiertas en diferentes materiales.
??Redes eléctricas, voz, datos, comunicaciones, gas, hidráulicas y sanitarias.
??Cámaras de seguridad y circuitos cerrados de televisión.
??Canchas sintéticas, Tanques de abastecimiento, Cajas fuertes, Chimeneas, etc.

2.Trabajamos con materiales garantizados, que cumplen con sus expectativas y no atentan contra el medio ambiente:

Granito y mármol; Laminas de policarbonato, alveo, y poligal; Estuco veneciano, plástico, de relleno; Pinturas de la mejor calidad; Texturas: Esgrafiado, Marmolplat, Silcoplast, Graniacryl, entre otros; Fibra de vidrio, entre otros.



II.ASESORÍA Y DISEÑO

1.Asesoría y Diseño de Espacios

Con profesionalismo y ajustándonos a sus necesidades, diseñamos alternativas de adecuación (3D), remodelación y construcción, partiendo de los conceptos de la estética, el adecuado uso de espacios, colores, iluminación, materiales, tendencias, seguridad, durabilidad, etc. (La asesoría y el diseño sistematizado son gratuitos, para los proyectos de adecuación o remodelación que ejecute ?CreArte Espacios?.)

??Hogar: Alcobas para niños y matrimoniales, Salas, Cocinas, Comedor, baños, etc.

??Empresas: Distribución de la infraestructura física de acuerdo a las normas aplicables y a la optimización de la cadena de procesos, diseño de espacios de acuerdo a la Imagen Corporativa, Fachadas, Recepciones, Estantes, Oficinas, Puestos de trabajo, Cubículos, etc.

??Diseño de espacios familiares y empresariales, adecuados para personas en situación de discapacidad.

2.Diseño de Planos Arquitectónicos, estructurales, y de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias.

3.Asesoría integral en el trámite de Licencias de Construcción.


III.MANTENIMIENTO DE ESPACIOS


Elimine riesgos y reduzca los costos de mantenimiento de su hogar y empresa, mediante la evaluación profesional de sus espacios, y la ejecución de oportuna de un mantenimiento técnico legal, preventivo, modificativo, correctivo e integral.

1.Servicio de Mantenimiento por ?Out sourcing?

Prestamos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de su hogar y empresa, brindándole atención permanente y garantizada. El costo del contrato de ?out sourcing? incluye:
??Diagnóstico
??Mantenimiento preventivo
??Asesoría profesional para el diseño y aprovechamiento de sus espacios empresariales y/o su hogar.
??Pintura de fachada y espacios interiores.
??Atención permanente y garantizada.
(El servicio de out soursing no cubre costos de materiales)

2.Mantenimiento general de espacios.
3.Pintura de espacios.
4.Reparación y rehabilitación de espacios y muebles.
5.Eliminación de Humedades e Impermeabilizaciones
6.Plomería y cerrajería.
7.Mantenimiento de Zonas Verdes
8.Mantenimiento de canchas sintéticas

IV.DECORACIÓN DE ESPACIOS

De manera personalizada diseñamos y ejecutamos alternativas exclusivas de decoración, teniendo en cuenta los conceptos de la estéticas, de acuerdo a sus expectativas y al adecuado uso de espacios, colores, iluminación, materiales, tendencias, seguridad, durabilidad, etc. (La asesoría y el diseño sistematizado es gratuito para los proyectos que ejecute ?CreArte Espacios?.)

??Hogar: Alcobas para niños y matrimoniales, Sala, Cocina, Comedor, Baño, etc.

??Empresas: Con orientación a la satisfacción de sus clientes y teniendo en cuenta la imagen corporativa, diseñamos y decoramos Fachadas, Recepciones, Estantes, Oficinas, Puestos de trabajo, Cubículos, entre otros.

V.CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES

Brindamos un completo servicio de construcción, contemplando desde la identificación de sus necesidades, el diseño de Planos, la Asesoría en el trámite de Licencias de Construcción, hasta la ejecución de la obra y la entrega a satisfacción del inmueble.

VI.SUMINISTRO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN GARANTIZADOS

Le ofrecemos materiales de construcción a los mejores precios y lo instalamos con garantía.


SERVICIO POSTVENTA

Construimos los espacios de sus sueños, de manera ágil y al mejor precio, basados en el profesionalismo y la responsabilidad.

La planeación y el seguimiento profesional del proyecto, evitará que usted asuma costos y tiempos imprevistos.

??CreArte Espacios?, le ofrece garantía en todos sus servicios, a diferencia de los contratistas informales, puesto que es una empresa formalmente constituida y que trabaja con ética, bajo los principios de los Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud ocupacional, y Responsabilidad Social (Normas ISO 9001 - ISO 18001 ? ISO 26000).

Todos los trabajos serán culminados con el aseo del inmueble, de tal manera que se facilite el uso inmediato de sus espacios.

Una vez terminado el proyecto, usted aportará al mejoramiento continuo de ?CreArte Espacios?, evaluando el nivel de satisfacción que le brindó el servicio prestado. Después de un periodo determinado, ?CreArte Espacios? hará seguimiento a la obra, y en los casos que se evidencie una falla, cuya responsabilidad sea de la empresa, ?CreArte Espacios? cubrirá los costos requeridos para entregar la obra a satisfacción.

??CreArte Espacios? promueve el desarrollo de competencias y el bienestar de su talento humano, lo cual afianza la excelencia en la calidad del servicio.

Haga la mejor inversión, mejore los espacios de su hogar y empresa.

No arriesgue su dinero y su tranquilidad, contratando de manera informal.

??CreArte Espacios? garantiza el cumplimiento de tiempos y la calidad de sus servicios.
Remodelaciones, acabados, construcción, muebles, pisos, pintura, pintor, maestro de obra, arquitectos, drywall, construcción en seco, piso flotante, ceramica, porcelanato, planos, decoración, diseño, mantenimiento,

Rubros:
Acabados para Construcción Arquitectos Diseñadores Arquitectos Ingenieros Construcciones Livianas Drywall - Pladur - Muros de Yeso Ingenieros Arquitectos Remodelación de Construcciones

Calificar a Crearte Espacios:

Empresas similares a Crearte Espacios